El placer de una buena mesa
Como sabéis el Sistema Veema Solutions aplica a diferentes áreas como son el Veema Human System, el Veema Vegetal System o el Veema Animal System aunque en los tres casos se trata de reducir los efectos de la contaminación electromagnética para aumentar el bienestar.
Y es que para nosotros el bienestar es muy importante, así como la armonía y la tranquilidad, y uno de los momentos donde se ejemplifica este bienestar es la hora de las comidas.
En nuestra sociedad las comidas no son sólo el momento de aportar gasolina en nuestro organismo sino que son mucho más. Por un lado es una pausa en nuestro ritmo diario, además, en muchas ocasiones es un momento social, un momento donde hablamos y compartimos, donde nos relajamos y finalmente, y no menos importante, está el placer de comer y la importancia de la calidad de lo que comemos.
Como ejemplo de todo esto también creemos que las comidas son un buen momento para hacer tratos con nuestros clientes. Si creamos un espacio relajado con productos de calidad y de proximidad, y con buena compañía, será un momento óptimo para cerrar buenos tratos.